SERMO

Te ofrecemos

Cercas Eléctricas

Consiste en una barrera eléctrica que ofrece seguridad, está diseñado para brindar protección 24 horas del día y los 7 días de la semana, además cuenta con una batería de respaldo de 48 horas en caso de falla eléctrica y un sistema de informe que activa la sirena al contacto con las líneas, que emiten desde panel energizador una descarga inmediata de 12.000 hasta los 18.000 Volts NO es letal, pero provoca un shock muscular que contrae durante un tiempo prolongado a la víctima.

Sermo Cercas Eléctricas S.A., le ofrece un equipo confiable, eficiente, completo encargado de diseñar e implementar sistemas efectivos en óptimas condiciones de funcionamiento en instalación, mantenimiento y reparación de encercados.

Alambre Navaja

Alambre de navaja es una barrera resistente altamente filosa diseñada para cortar, manteniendo alejado a intrusos con una eficacia óptima para su hogar, oficina y condominio.

Sermo Cercas Eléctricas S.A. y nuestro equipo profesional y tipo de instalación se encarga de garantizar una instalación segura y precisa para proteger su propiedad de manera efectiva.

Especificaciones técnicas:
– Material: Acero Inoxidable.
– Producto: Dragón.
– Diámetro: 18 pulgadas.
– Tipo instalación: helical y concertina.
– Se utiliza postes galvanizados 1×1.
– Doble refuerzo de instalación: Alambre de púas #16 y alambre liso galvanizado.

Galvapanel

Descubre el nivel más alto de protección con nuestro servicio de Galvapanel. Con tecnología de vanguardia y materiales duraderos, nuestras soluciones de seguridad Galvapanel ofrecen una defensa robusta para tu propiedad. Ya sea para proteger tu hogar, negocio o instalaciones industriales, nuestro compromiso es brindar la máxima seguridad con un diseño moderno y resistente. Confía en nosotros para crear un entorno seguro que se adapte a tus necesidades y supere tus expectativas en cada aspecto.

Este panel galvanizado es recubierto de Poliéster color verde o azul, con un espesor equivalente a 110 micras, lo que la hace libre de mantenimiento.

 

0
Años de experiencia
0 +
Clientes
0 +
Proyectos
0
Años de experiencia
0 +
Clientes
0 +
Proyectos

Malla Ciclón

Cerramiento de mallas ciclón o mallas galvapanel sinónimo de durabilidad y seguridad de su perímetro. Realizamos la instalación cuidadosa y precisa de estas mallas resistentes ideales para proteger áreas grandes y pequeñas.

-Delimita su jardín, parque, área baldía o instalaciones industriales, nuestras mallas ofrecen una solución confiable.

Fabricadas con materiales de alta calidad, son una opción versátil y rentable para garantizar la seguridad de su propiedad.

Mantenimiento de Cercas Eléctricas

En Sermo Cercas Eléctricas S.A., nos preocupamos por mantener su sistema de seguridad en óptimas condiciones, por esta razón ofrecemos servicio técnico especializado en mantenimiento o reparación del cercado. Nuestros técnicos altamente capacitados realizan inspecciones regulares que consiste en: prueba de funcionamiento en panel energizador, sirena y batería, así mismo sobre la estructura de líneas reventadas, refuerzo de soldadura, pintura de postes, cambio de rótulos de precaución entre otras…según sea necesario para mantener la integridad y la eficacia de su cerca. Ofrecemos planes bimensuales o anuales que se ajustan a condominios y amplias áreas encercadas.

Seguridad en Vallas publicitarias

Nuestros servicios garantizan una protección integral, utilizando tecnología de punta y estrategias personalizadas para salvaguardar su espacio publicitario.

Lo que opinan nuestros clientes